Galería de feriantes Las mil y una fiestas

Las estampas del Real

  • Los familias, los grupos de amigos conjuntados, los enganches, los caballos y los trajes típicos de la región son las estrellas del Cortijo de Torres por la mañana, siempre que el picoteo lo permita

Pasear por el Real por la mañana es otro ambiente. Los enganches y los caballos se suceden, aparecen más vestidos de faralaes, y son las familias y grupos de amigos más sosegados, aunque con las mismas ganas de pasárselo bien, las que copan las calles del Cortijo de Torres.

La animación comienza a fraguarse a partir de las 13:00, cuando los caballistas empiezar a llegar tras haber cruzado Málaga, para lucir sus monturas. También se lucen los volantes, que como en toda feria andaluza que se precie son el centro de atención, especialmente de los de fuera que con cámara en mano disparan a toda chica guapa, morena y con peineta bien colocada que se precie. Tras el paseo empieza a rugir el estómago, y una caseta con aire acondicionado con el plato de degustación del día se convierte en el bien más preciado,los platos de degustación se convierten en el bien más preciado, sin embargo, los hay que prefieren sacarse el jamón, la paella y la cerveza para seguir viviendo el ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios