Galería de feriantes Las mil y una fiestas

Las instantáneas del centro

  • La portada del centro recibía a los protagonistas de las fiestas con sus particulares atuendos, entre ellos destacaron los trajes de flamenca y los grupos de amigos conjuntados con sus camisetas

Las calles del centro de Málaga volvieron ayer a estar repletas de gente que quiso aprovechar la cuarta jornada de fiesta. El público asistente no dejó indiferente a nadie. De hecho, cualquier iniciativa era buena para llamar la atención de los malagueños y visitantes. Como si se tratase de un carnaval, se podían ver imágenes de un grupo de chicos vestidos con trajes de flamenca o de unas jóvenes que portaban unas gafas de gran tamaño.

No obstante, la estampa de la familia tradicional también se podía fotografiar en el centro histórico. Los pequeños de la casa pedían a sus padres que les compraran aquel juguete que tanto deseaban de la Feria, o bien, un sabroso algodón de azúcar para endulzar a toda la familia, porque todos picoteaban de él.

Como es habitual en estos días de fiestas, las fotografías de la emblemática calle Larios convertida en una especie de botellón al pasar el mediodía, fue de nuevo, una de las instantáneas más repetidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios