Feria de Málaga

La noche del pop español

La noche del lunes, la Caseta Municipal de la Juventud retrocedió hasta los años 80 para recordar todos los grandes éxitos de esa mítica década. El ambiente que se respiraba hacía presagiar que iba a ser una noche llena de recuerdos y sobre todo muy animada.

Y así fue. Jóvenes y mayores disfrutaron de los grupos y de sus canciones tarareando y cantando. Los espíritus más ochenteros bailaron y gozaron de una noche inolvidable.

La apertura de este recuerdo a los 80 corrió a cargo de Dj El Pulpo, pinchadiscos de la página web doblecero. Animó el comienzo de la noche haciendo a la masa de gente bailar de un lado a otro a ritmo de canciones actuales mientras que las azafatas repartían camisetas. La velada comenzaba y qué mejor apertura para esa noche tan movida que una de las canciones más famosas de Hombres G como el tema Voy a pasármelo bien.

A partir de ese momento, mayores y jóvenes saltaron al ritmo de la música cerveza en mano. El ambiente fue progresivamente intensificado con canciones de Mecano y Hombres G y con temas tan populares como Me duele la cara de ser tan guapo.

Una vez terminada la apertura y ya con el ambiente caldeado comenzaron las actuaciones que tenían previstas de los grupos. La agrupación Jaula de Grillos fue la primera en salir al escenario con canciones como No pidas perdón. También acudieron a la cita en el escenario del Auditorio La Guardia, Modestia Aparte y Melón Diésel (actuales Taxi), entre otros.

En particular , La Guardia , que celebra sus bodas de plata con el álbum 25 años no es nada, fue el deleite de los asistentes cuando sonaron canciones como Cuando brille el sol y Mil calles llevan hacia ti. El público se entregó por completo y no cabe duda de que la generación de los 80 logró contagiar su espíritu nostálgico pero a la vez divertido, alegre y entretenido a todo el Auditorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios