Feria de Málaga

Hacia 2016 sobre ruedas

El Museo Automovilístico de Málaga organizó ayer por las calles de la ciudad una caravana para promocionar el complejo museístico y apoyar la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016.

Un total de 11 vehículos, que forman parte de la colección que se expondrá en el antiguo edificio de Tabacalera, discurrieron por las calles de la capital ante el asombro de muchos de los visitantes de la feria.

El convoy, que inició su recorrido a las 11:30, realizó una parada de treinta minutos a las puertas del Ayuntamiento donde fueron saludados por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Los curiosos que se acercaron hasta el lugar pudieron disfrutar de la singularidad de marcas representativas de la historia de la automoción como el espectacular Cadillac El Dorado Biarritz, un Rolls Royce de 1921e incluso un Aston Martin DB4 de 1959.

El Museo Automovilístico de Málaga ha puesto en marcha, a través de su perfil en una red social, el concurso Mira a la cámara y premiará a tres de las fotografías de la caravana publicadas con una entrada doble para visitar el museo el próximo mes.

El complejo será inaugurado oficialmente el próximo 16 de septiembre y abrirá sus puertas al público al día siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios