Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El recinto ferial revive cada noche la fiesta en las casetas

  • Tras los actos del día del Carmen, los isleños disfrutaron de otra velada tranquila en la que una mayor afluencia de público hizo notar ya la cercanía de los días grandes

La intensa jornada repleta de actos dedicados a la Patrona que La Isla vivió en la jornada del jueves dio paso a una nueva velada de diversión en el recinto ferial de La Magdalena, una noche en la que ya se dejó notar la llegada del fin de semana -los días más fuertes de toda la Feria y los que mayor público atraen- y en la que el ambiente en las casetas se prolongó durante varias horas más de la madrugada. La Feria se hizo ya más larga.

Fue, con todo, otra velada tranquila en la que las calles del ferial se llenaron de nuevo de público para disfrutar del ambiente de fiesta. Una noche en la que tampoco se registraron incidentes de relevancia, según confirmaron a este periódico ayer fuentes de la Policía Local, que subrayaron la normalidad con la que ha discurrido la primera mitad de la Feria a pesar de las multitudinarias concentraciones de público en La Magdalena. Hoy, sin embargo, se espera la afluencia de miles de personas en el Real, por lo que se ha reforzado el dispositivo de seguridad.

Pero el jueves, las últimas horas de la tarde y primeras de la noche fueron, de nuevo, para los más pequeños. Coincidiendo con la festividad del Carmen, muchas familias aprovecharon para darse una vuelta por las calles del recinto ferial y disfrutar de las atracciones infantiles. Hubo también quienes se dieron cita en el pantalán de La Magdalena en torno a las nueve de la noche para asistir a la llegada de la procesión marítima fletada desde el muelle de Gallineras y, después, quedarse ya en el recinto ferial y cenar en alguna de sus 56 casetas.

Como siempre, el ambiente familiar y tradicional se adueñó del recinto ferial en las primeras horas de la velada. La fiesta, sin embargo, empezó más tarde en las casetas de movida, que son también las últimas en cerrar sus puertas y que de nuevo ayer volvieron a llenarse de jóvenes con muchas ganas de pasarlo bien y de aprovechar la fiesta hasta última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios