Alonso estrena en Jerez el F2012

  • El alemán Nico Rosberg ha sido el más rápido en la sesión matinal del tercer día de entrenamientos. El piloto asturiano ha realizado el séptimo mejor tiempo tras 29 vueltas con su nuevo monoplaza.

Comentarios 12

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha sido el más rápido en la jornada matinal del tercer día de entrenamientos de equipos de la Fórmula Uno en el circuito de Jerez, donde ha debutado el español Fernando Alonso con el nuevo F2012, con el que ha efectuado 29 vueltas.

Rosberg, en una sesión presidida por el frío, dio 74 vueltas y consiguió un mejor tiempo de 1 minuto, 17 segundos y 613 centésimas, mientras que el franco-suizo Romain Grosjean (Lotus), en 53 giros, fue el segundo más veloz (1:18.419), aunque el primero hasta ahora con un coche de esta nueva temporada.

El británico Lewis Hamilton, que también debutó en Jerez con el McLaren MP4-27, terminó el tercero (1:19.464), con algo más de un segundo de desventaja frente a Grosjean. El vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, hizo 28 vueltas con el Red Bull RB8 y acabó sexto en la clasificación matinal por tiempos (1:20.154)

Tras Vettel se situó en séptima posición Fernando Alonso, quien rodó poco debido a unos problemas hidráulicos del nuevo monoplaza de la escudería italiana y al final hizo un tiempo de 1:20.412 en esta su primera toma de contacto con el Ferrari de 2012.

En esta jornada matinal el único incidente que motivó la bandera roja lo protagonizó el francés Jules Bianchi (Force India), quien perdió la parte trasera de su monoplaza.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios