Fórmula 1

Button busca el podio que le proclame campeón

  • El piloto británico depende de sí mismo para hacerse con su primera corona mundial

El británico Jenson Button acude este fin de semana al Gran Premio de Brasil con el objetivo de acabar en el podio, resultado que necesita para lograr el título, mientras que Fernando Alonso quiere lograr un gran resultado que adorne su próxima despedida de Renault.

Button llega al circuito de Interlagos con una ventaja de catorce puntos sobre su compañero de equipo Rubens Barrichello, y de dieciséis respecto al tercer clasificado, Sebastian Vettel. Así, un tercer puesto, independientemente de lo que hagan sus dos únicos rivales, le daría al inglés la corona para suceder en el palmarés a su compatriota Lewis Hamilton.

Fernando Alonso afronta su penúltima carrera como piloto de Renault en el escenario en el que logró sus dos títulos mundiales y del que guarda un gran recuerdo.

El piloto ovetense pretende despedirse de Renault de la mejor manera posible en la dos carreras que faltan, sobre todo en la pugna que su equipo mantiene con Williams y BMW. Como él mismo ha dicho recientemente, cada punto que pueda obtener en las dos últimas carreras serán muy importantes. Y su equipo promete "agresividad" en las dos carreras que faltan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios