HRT instalará su sede en Madrid

  • La escudería española anuncia que el Complejo Deportivo Caja Mágica será su nuevo epicentro

La escudería española de Fórmula Uno HRT anunció ayer que ubicará su sede permanente en las instalaciones del Complejo Deportivo Madrid Caja Mágica, "tras meses de evaluaciones y negociaciones durante los que se han valorado diversas opciones".

La escudería para la que pilotarán este año el español Pedro de la Rosa y el indio Narain Karthikeyan ocupará una parte de las instalaciones de la Caja Mágica y convivirá con el Master Series Madrid Open.

El HRT F1 Team se ubicará en los edificios Indoor Sur e Indoor Central ocupando una superficie total de 11.000 metros cuadrados, según informó ayer la escudería española en un comunicado.

"En apenas siete meses, la nueva dirección ha realizado una reestructuración con el objetivo de darle al equipo una estabilidad y viabilidad, además de una nueva identidad. Para alcanzar estos objetivos, en los últimos meses se ha trabajado intensamente en tres frentes: el nuevo monoplaza, el renovado equipo operativo y técnico y una sede permanente que, además de aglutinar a todos los miembros del equipo en un espacio de trabajo con estándares F1, aportará un valor añadido a la escudería", explica el texto del equipo español.

"Con el fichaje de Pedro de la Rosa el pasado octubre se cumplía un ansiado objetivo, que era el de incorporar a un piloto español. Y la reciente incorporación de Narain Karthikeyan culmina una alineación de pilotos que cuentan con una reconocida experiencia que es de gran valor en esta nueva etapa de la escudería", indica HRT.

"La renovación del equipo técnico se inició al finalizar la temporada 2011 y los nuevos miembros del equipo llevan trabajando desde entonces en una sede logística temporal en Paterna, Valencia, hasta la reubicación definitiva en la que será la sede permanente y que debía reunir unas condiciones muy concretas y ambiciosas, algo que reúne el Complejo Deportivo Madrid Caja Mágica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios