Vettel, contento pese a detectar "demasiada pérdida de adherencia"

  • El doble campeón del mundo achaca los problemas a los "cambios en el reglamento"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha reconocido que el nuevo modelo de coche de la escudería austriaca, el RB8, "parece estar tan bien", tal y como esperaban en el seno del equipo, después de que el germano concluyera en tercera posición la tercera tanda de entrenamientos oficiales en Jerez llevada a cabo ayer.

"Ya han pasado dos meses desde que me bajé del coche, así que me costó un par de vueltas para volver a coger el ritmo, pero el coche parece estar tan bien como esperábamos", reconoció el teutón, en lo que supone su puesta de largo en los entrenamientos oficiales del Mundial 2012.

Pese a las sensaciones de la jornada, Sebastian Vettel reconoció detectar "demasiada pérdida de adherencia" que achaca a "cambios en el reglamento", que no le han permitido "explorar el funcionamiento del nuevo coche" como le hubiera gustado. "Hasta el momento podemos estar contentos, hemos tenido un par de problemas, pero es normal cuando el coche es nuevo", concluyó el alemán.

Por su parte, uno de los ingenieros responsables del diseño del RB8, Ian Morgan, reconoció que en "el primer día de Sebastian" el "coche" iba "casi a la perfección". "El programa para el último día de entrenamientos será más de lo mismo. Estamos en camino de hacer todas las cosas que queríamos hacer y esperamos poder completar la lista mañana -por hoy-", comentó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios