Elecciones

Álvarez pide al PP que baje el tono de "crispación" y "no mienta" el resto de campaña

  • Acusa al PP de "instalarse en la mentira" · La candidata del PSOE reitera que el Gobierno no derribará las casas de El Palo

La candidata del PSOE al Congreso por Málaga, Magdalena Álvarez, pidió ayer al PP que los días que quedan de campaña "rectifique, baje la crispación y no mienta". A dos días del final, la ministra reclamó a los populares que "se relajen", ya que, a su juicio, "se han instalado en la mentira". "Que expliquen en la calle lo que han hecho o no han hecho", aconsejó Álvarez.

Estas declaraciones surgieron al hacer balance de la campaña, en la recta final, momento en que agradeció "la acogida" que ha tenido en la calle y en los mercados, en cualquier sitio que ha visitado, dijo, incluidos los encuentros sectoriales.

En la comparecencia de ayer, la candidata socialista volvió a mencionar las casas de El Palo y Pedregalejo, uno de los caballos de batalla esta campaña electoral, e insistió en que fue el PP "quien quiso tirarlas y ha sido el PSOE el que ha frenado eso". "Le pido a cualquier malagueño que viva en Teatinos o en Alhaurín que vaya a El Palo porque seguro que cree que se está derribando algo", dijo Álvarez, que aludió a la "desfachatez" de Villalobos por achacar esta actuación al Gobierno.

La ministra también resaltó el trabajo hecho con las autovías de la provincia malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios