Liga Endesa El Morabanc Andorra vence al Unicaja (66-60)

Analistas políticos para fondo y forma del debate

  • 'Cara a cara' más igualado con ligera ventaja para Zapatero

Siete analistas sondeados por Otr/press al término del debate ofrecieron los siguientes resultados.

Pedro Calvo: Zapatero, 7 en Fondo y Forma; Rajoy, 5 en Fondo y 6 en Forma. El debate fue bastante mejor que el anterior, hubo más altura, más precisión.

Fernando Jáuregui: Rajoy, 6 en Forma y Fondo; Zapatero, 5 en Forma y 5 en Fondo. Fue un debate con mucha hemeroteca sustituyendo a los gráficos del anterior 'cara a cara'. Inexplicablemente se enzarzaron en la guerra de Iraq y el 11-M.

José Cavero: Empatan a 8 en Fondo y Forma. Zapatero aprovechó la primera parte del debate para hacer propuestas. La obsesión de Rajoy fue mantener la falta de credibilidad de Zapatero para desacreditarle y repitió la palabra 'mentiroso' casi las mismas veces que en el debate anterior. Antonio Casado: Ambos empatan en Forma con un 7, pero gana Zapatero con un 8 en el Fondo, frente al 7 de Rajoy. Esa diferencia en Fondo es la ventaja técnica que tiene siempre un Gobierno en este tipo de debates, porque lleva la iniciativa de los datos.

Victoria Lafora: Zapatero gana con un 7 en Fondo y Forma, frente a Rajoy, que obtiene un 7 en Forma y un 5 en Fondo. Ambos candidatos estaban más ágiles, más sueltos, más igualados. Rajoy estuvo repetitivo.

Julia Navarro: Gana Zapatero con un 6 en Fondo y Forma, frente al 4 en ambas categorías de Rajoy. Rajoy perdió la oportunidad de hacer propuestas y repitió los argumentos del anterior debate. Zapatero fue muchísimo mejor preparado y fue capaz de plantar cara a las acusaciones que le hacía Rajoy.

Francisco Muro de Iscar: Ambos candidatos empatan con un 4 en Fondo y Forma. Fue un debate decepcionante y repetitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios