Elecciones

CA dice que el PSOE asfixia a la ciudadanía con la subida de impuestos

  • Los andalucistas siguen hoy con su campaña participando en un acto en el Club Nazaret

Coalción Andalucista (CA) criticó ayer la subida de impuestos y tasas muncipales, recordando que Jerez roza los 20.000 parados. "Es un grave error del equipo de gobierno. Entendemos que debería apostar por facilitar la creación de puestos de trabajo y no dificultarla con medidas como cerrar el centro a las motos, o apretar el cinturón a los hosteleros", ha manifestado Juan Román, concejal del PSA y nº 3 en las lista de CA al Parlamento por la provincia de Cádiz.

"Es evidente que la asfixia a la que el Ayuntamiento está sometiendo a los comerciantes va a repercutir en una menor contratación de personal y un menor consumo. O sea, más paro y menos riqueza", dijo. Para Román, uno de los grandes "fraudes electorales" del PSOE que más va a "pagar, y nunca mejor dicho", el pueblo de Jerez, es la subida de impuestos, justo "lo contrario de lo que prometió Pilar Sánchez". El incremento en los precios públicos, en tasas como la basura, el agua, el zoológico, las instalaciones deportivas o el IAE "evidencia que al equipo que gobierna en Jerez le sobra la O de Obrero porque va a desfavorecer a los más vulnerables".

Por otra parte, hoy Manolo Prado, candidato nº 1 al Parlamento andaluz, participará en las Jornada del Senado de Clubes,Tenis Nazaret, a destacados expertos que llevarán a cabo una serie de ponencias sobre deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios