Elecciones

Camps cree que España "necesita un cambio de rumbo"

  • El presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, afirmó hoy que el Gobierno de España necesita un "cambio de rumbo" y que "sólo el PP estará a la altura de las necesidades de los españoles y de los valencianos y traerá las infraestructuras, el agua, las inversiones y la seguridad que necesita nuestra Comunidad".

Según indicó el PP en un comunicado, Camps realizó estas declaraciones en la clausura de un mitin en la localidad alicantina de Crevillente, en el que también participaron la secretaria ejecutiva de Política Local y Autonómica del PP, Soraya Saez de Santamaría; el candidato al Congreso por Alicante, Federico Trillo, y el alcalde del municipio, César Augusto Asencio.

  Durante el mitin, Camps aseguró que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, "está haciendo una campaña tal y como ha gobernado, es decir, a base de análisis y de laboratorio con ideas peregrinas". 

  En este sentido, destacó que Zapatero "no se da cuenta que España está formada por ciudadanos que reflexionan, que tienen problemas y necesidades". Camps subrayó que, "por el contrario", el PP quiere "la calle, los mercados, las ilusiones y las emociones", y así, añadió, "vamos a conseguir que España cambie el 9 de marzo de rumbo y que Mariano Rajoy sea el presidente del Gobierno".

  Camps explicó, por otra parte, que Soraya Saez está preparando el debate del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, del próximo lunes, "aquí, con la gente, con nosotros, viendo lo que necesita y quiere la gente, mientras Zapatero lo hace en un laboratorio, analizando como enfoca su dramatismo y tensión".

  Ante esto, el presidente popular afirmó que "España necesita realidades, conocimiento, trabajo, responsabilidad y esfuerzo", y que "hace falta un presidente que quiera a los españoles como ciudadanos y no como votantes, y esta es la diferencia entre el PP y el PSOE". 

  Del mismo modo, aseveró que "las cosas no van bien", ya que  "mientras antes se generaba empleo, ahora hay paro, sube el precio, desde la vivienda hasta los productos de consumo". Camps explicó, en este sentido, que "las cosas no están funcionando, hay desconfianza en la economía de nuestro país, por eso tenemos que cambiar las cosas, y las cosas las cambian las personas, no los titulares".

  Además, destacó que, desde el PP, "hemos propuesto muchas cosas, todas a favor de la gente" y se mostró convencido de que esas cosas "se pondrán en marcha a partir del 9 de marzo, porque la vivienda, el agua, la seguridad, las infraestructuras, todo tiene solución con buenos gobernantes con ideas claras".

  Por otra parte, y en referencia a la lista conjunta al Senado de ERC con los socialistas en Cataluña, Camps manifestó que "no somos lo mismo, yo no me quiero parecer a ellos en nada, ni a ellos ni a sus compañeros de viaje, a los miembros de Esquerra Republicana de Cataluña, que tienen un programa que habla de independencia de lo que llaman los países catalanes, y la supresión de la Guardia Civil". 

  En este sentido, el presidente de los populares valencianos exigió a Zapatero "que no esconda a su compañero de viaje, Carod Rovira, que hable con claridad y diga a los ciudadanos si está con él o con todos los españoles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios