Elecciones

González: "Decir que es más moderado y razonable que Zapatero sólo se le ocurre a un imbécil"

  • El ex presidente del Gobierno vuelve a arremeter contra Mariano Rajoy.

El ex presidente del Gobierno Felipe González volvió a arremeter contra el líder del PP, Mariano Rajoy, siendo aún más explícito que cuando, recientemente, le pidió que se quitara "los fideos de la boca" para hablar. "Decir que es más moderado y razonable que Zapatero sólo se le ocurre a un imbécil", aseveró Felipe González durante un mitin socialista en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ante alrededor de 3.000 personas.

González también se refirió a las críticas del líder del PP hacia los artistas de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ). Tras lamentar que Rajoy se "meta con los artistas" y, especialmente, "con mi amigo Joan Manuel Serrat", el dirigente socialista destacó que "dice que los artistas no trabajan, pero en un mes Serrat trabaja más que Rajoy en ocho años como ministro". "Se jubilaban policías y no renovaba plantilla, finalizaban las becas y tampoco las renovaba. Donde quiera que estuvo no hizo nada", criticó.

El ex presidente, que también acusó al PP de "no saber perder", hizo una referencia al 'contrato de integración' que propone Mariano Rajoy para los inmigrantes que lleguen a España, considerándolo una técnica "de la extrema derecha en Europa para sacar el voto del miedo". Así, abogó en este asunto por "una política europea y no inventarse contratos", porque el "contrato de costumbres ya lo inventaron los Reyes Católicos y lo aplicó Felipe II en la Inquisición, donde se vigilaba a la gente y los que no seguían las costumbres eran expulsados o iban a la hoguera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios