Elecciones

Pérez pide a los socialistas que hablen de hipotecas, no de la Guerra

  • El presidente del PP, en un mitin con Arenas, censura al PSOE por remontarse al pasado

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ejerció ayer de anfitrión del candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por su partido, Javier Arenas, a quien acompañó a un mitin en Maracena. Pérez, en la lista al Senado, censuró que los socialistas se remonten al pasado y hablen "de la Guerra, del 36", con una actitud que los convierte en "jurásicos". En opinión del presidente provincial del PP, "hay que ocuparse de los problemas de las hipotecas, de la cesta de la compra, de las cosas que importan".

Pérez aprovechó la cita en Maracena para criticar también las cifras que ofrece el PSOE sobre seguridad ciudadana. "No es mentira que en todo el Área Metropolitana hay una escalada de violencia", aseguró Pérez.

Además, el candidato a senador remarcó los incumplimientos de la cabeza de lista el Congreso de los Diputados, Cándida Martínez, al asegurar que "fue a Guadix ocho años después de prometer un conservatorio y ni se inmuta". "Y se va a la Alpujarra y promete el hospital en Órgiva, que ya lo prometió el PSOE en 1989, y en la Costa prometieron el embalse de Rules, la autovía, el ciclo integral del agua", arguyó Pérez durante su intervención.

Asimismo, ensalzó la labor de su partido en esta campaña electoral en la que, afirmó, "mientras nosotros vamos de puerta en puerta, los socialistas llevan la cámara en el maletero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios