Elecciones

Rajoy acusa a Zapatero de "pedir voto radicales como un poseso"

  • El presidente del PP dice que Zapatero "huye de la moderación, del equilibrio y de la razón"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha dicho que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "huye de la moderación, del equilibrio, de la razón y va desesperado y como un poseso a pedir el voto de los radicales" y le ha acusado de estar "en la inopia y en babia".

En el mitin más multitudinario de la campaña electoral, celebrado ante unas 15.000 personas en la Plaza de Toros de León, Rajoy, acompañado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar, ha aseverado que la campaña, el discurso, el mensaje y el programa del PSOE es el Partido Popular porque no tienen "balance, ni gestión, ni programa, ni idea de España".

El presidente del PP ha agradecido a Aznar su presencia en el acto y le ha recordado que le nombró cinco veces ministro durante sus ocho años de Gobierno. "Has dicho aquí hoy palabras sentidas y muy bonitas. En mi memoria, en mi cabeza y en mi corazón estarás siempre", ha asegurado.

Tras afirmar que el acto de hoy fue el "más bonito" al que ha asistido en su vida política y mostrarse convencido de que el día 9 ganará las elecciones generales, ha señalado que Zapatero "promete rápido e incumple más rápido".

"No se puede confiar en quien ha engañado a todo el mundo durante todo su periodo al frente del Gobierno y no se puede confiar en quien oculta el futuro", ha destacado.

En su opinión, España necesita un Gobierno "serio" que no gobierne "a base de improvisaciones y ocurrencias" sino que tenga una "idea de España que le valga a la derecha y a la izquierda, diga que España es una nación y que al terrorismo se le derrota".

"Aquí caben todos, los que votan al PP y los que no lo hicieron. El nuestro es un proyecto de concordia, para buscar acuerdos y consensos", ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios