Elecciones

Rajoy revela que improvisó referencias a la niña en el último debate

  • El candidato popular asegura que no siguió ningún guión en su intervención de cierre y explica que "la niña es la vida misma"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha revelado hoy que el pasado lunes improvisó las referencias que hizo a la niña en su segundo debate con José Luis Rodríguez Zapatero y ha señalado que "la niña es la vida misma".

Desde que ayer avisó de que hablaría de la niña en lo que queda de campaña, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno ha dicho que no llevaba escrito lo que dijo el lunes en la última intervención del cara a cara sino que lo improvisó.

"En esa niña pienso, que va a crecer, que tiene que estudiar, que quiere tener una vivienda. Esa niña está en mi cabeza, es la que mueve mis sentimientos y mi corazón. Esa niña", afirmaba Rajoy el pasado lunes al finalizar el debate.

Ayer mismo, en el mitin celebrado en Vigo, volvía a hablar de la niña y hoy, en una breve conversación informal con periodistas, señalaba que la niña es la vida misma. "Yo estoy a la niña y a la economía", dijo Rajoy.

Sin embargo, Rajoy no hablaba de la niña en un encuentro que mantuvo con mujeres en Girona en el que le hicieron varias preguntas sobre distintos temas, algunos tan dispares como las catedrales.

El presidente del PP aseguró que el formato del encuentro con las mujeres le recordaba a su participación en el programa "Tengo una pregunta para usted". Además de hablar de los temas habituales de inmigración, economía, seguridad ciudadana, violencia de género y vivienda, Rajoy se comprometió a recuperar el plan de catedrales que él mismo hizo siendo presidente de la Diputación de Pontevedra.

Asimismo, preguntado por Alemania y por el hecho de que la leche sea allí más barata que en España, calificó a Angela Merkel de presidenta de "primera división", pero reveló que siendo también presidente de la Diputación de Pontevedra acudió a Bremen a "comprar vacas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios