Elecciones Generales

Solbes anuncia ampliaciones gratis para afrontar el pago de la hipoteca

  • El vicepresidente económico Pedro Solbes asegura que las familias con dificultades para hacer frente al pago de su hipoteca podrán ampliar el plazo de la misma de forma gratuita para reducir la cuota mensual.

El vicepresidente económico y número dos de la candidatura del PSOE por Madrid, Pedro Solbes, anunció hoy que las familias que tengan más dificultades para afrontar el pago de su hipoteca podrán ampliar el plazo de la misma de forma gratuita para reducir la cuota mensual.

Solbes hizo este anuncio durante un coloquio con empresarios de Castilla-La Mancha celebrado en Ciudad Real, que fue seguido en directo desde la sede del PSOE en Madrid por los periodistas que cubren la campaña, y al que asistieron el presidente de la Junta, José María Barreda, y el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda.

El vicepresidente aseguró que esta medida, junto a la reducción de 400 euros en el IRPF, "aliviará" los pagos mensuales, aunque no concretó qué nivel de dificultad o endeudamiento necesitará una familia para poder acceder a esta ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios