Elecciones

"Si no votamos todos, éstos vuelven", advierte Pizarro

  • El secretario de Organización del PSOE de Andalucía anima al electorado de izquierdas a acudir a las urnas el domingo

Evitar la abstención se ha convertido en la principal obsesión del PSOE de cara a la cita electoral del domingo. Según afirmó ayer en Cádiz el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Luis Pizarro, "si la izquierda se moviliza igual que lo hizo en las elecciones de 2004, el PP perderá las elecciones. Si no vamos a votar, éstos vuelven porque no votar es darles ventaja".

Pizarro abundó en la campaña "pueblo a pueblo" que están desarrollando los socialistas en toda Andalucía y en la provincia de Cádiz. Según dijo, "estamos realizando más de cien actos diarios en todas las provincias y no hay ningún pueblo en el que no se haya realizado algún evento".

Por contra, el socialista criticó que "el PP no está haciendo campaña en los pueblos, porque lo que pretenden es que no haya ruido electoral para favorecer la abstención, lo que me parece lamentable y triste en un partido democrático".

Luis Pizarro aseguró que los próximos cuatro años serán "la legislatura del empleo en la provincia de Cádiz" ya que, según añadió, "se han puesto las bases para que así sea con el Plan Bahía Competitiva, el plan industrial del Campo de Gibraltar, los pedidos de Navantia, los del sector aeronáutico, el desarrollo portuario o las nueve empresas que llegarán tras la crisis de Delphi".

Además, Pizarro avanzó que el "bache económico" que vive el sector de la construcción se resolverá con una "política de inversión pública hacia las infraestructuras". Al respecto, señaló que en materia de vivienda, la provincia de Cádiz contará con 38.917 viviendas de protección oficial en el marco del Plan Andaluz con vigencia de diez años suscrito por la Junta de Andalucía con los distintos ayuntamientos, agentes económicos y sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios