Amaia y Gonzalo, su primer verano de novios

La relación de Gonzalo Miró y Amaia Montero va viento en popa. Los jóvenes, que comenzaron un apasionado romance hace sólo unos meses, están viviendo su primer verano como pareja, y por lo que se ve no les está yendo nada mal.

La cantante donostiarra y el hijo de Pilar Miró han disfrutado de unos días de descanso en Ibiza, donde fueron fotografiados a bordo del yate del hijo de desaparecido Jesús Gil. Allí rieron y se demostraron su cariño rodeados de un grupo de amigos.

No obstante, la isla pitiusa no es el único lugar escogido para hacer alarde de su amor. A la pareja también se le vio de lo más cómplice en el partido de baloncesto que enfrentó a la selección española y a Estados Unidos, en el Caja Mágica de Madrid. Sentados en las gradas, como unos aficionados más, Amaia y Gonzalo vieron el encuentro, a pesar de que no dejaron de hablar.

Está claro que la pareja de enamorados ha sabido compaginar sus respectivos trabajos para vivir juntos su primera temporada estival como novios. Unas jornadas que les ha venido muy bien para seguir afianzando su relación, y para acallar los rumores que apuntaban a un enfriamiento y distanciamiento de los dos jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios