Pasarela

Amor de 'vedette' en el escaparate rosa

  • El papel 'couché' presenta un panorama de lo más idílico. Amores que empiezan, otros que se consolidan y exaltación de la paternidad

¡Viva el amor!, y en todos los sentidos. El papel couché trae esta semana un panorama de lo más ideal. Nuevas relaciones, parejas consolidadas, la llegada de cigüeñas y, como decía el antiguo tatuaje, amor de madre; eso sí, elevado a la máxima potencia. Y a las portadas me remito.

Norma Duval, con un traje muy de cenicienta para estar sentada sobre la arena de las Seychelles, habla de su nueva vida en un espectacular reportaje en ¡Hola! Dice encontrarse muy feliz con su pareja, el multimillonario Matthias Kühn, y "volar en la misma dirección que él". Hombre, volar vuelan seguro, porque dinerillo para viajar no les faltará. Otras de las parejas, que aunque difieren bastante del glamour de la vedette, también copa las revistas esta semana es la formada por Darek y Susana Uribarri, que celebran su primer aniversario y desearían ser papás. Así que Darek ponte al lío, porque visto lo visto vas a tener que correr más que en los tiempos de El Tomate. Pau Gasol y su novia Silvia o Kyril de Bulgaria pillado con una chica rubia también son protagonistas de esta exaltación del amor.

Bisbal dice que su hija es "clavada" a él (aún no hemos visto imágenes de Ella, pero qué gracia imaginarla con rizitos), y Carmen Cervera desesperada por recuperar a su Borjita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios