Pasarela

Amores reñidos, los más queridos

  • Aseguran que la vida siempre te da una nueva oportunidad, y ellos se han dado unas cuantas más... Parejas hollywoodienses que aprovechan sus crisis sentimentales para salir reforzadas.

Son protagonistas de la prensa del corazón por las idas y venidas de su relación, pero aún así ellos resisten a todas sus crisis amorosas saliendo reforzados de cada una de ellas. Hablamos de parejas hollywoodienses que lejos de usar sus constantes rupturas y peleas para replantearse su historia de amor hacen de ellas su forma de vida. Y es que aunque algunas ya han optado por tomar caminos separados, otros, y a pesar de todo, ya están rumbo al altar. Justin Timberlake y Jessica Biel, Jennifer Aniston y Justin Theroux y Robert Pattinson y Kristen Stewart son algunas de las parejas de famosos defensoras de ese popular dicho que afirma que "los amores reñidos son los más queridos".

Justin Timberlake y Jessica Biel son en la actualidad el máximo exponente de que las diferencias en un noviazgo no tienen por qué terminar en separación. Aunque lo suyo es, sin duda y a día de hoy, la relación de amor-odio más famosa de la meca del cine. La pasada Navidad, Timberlake pidió matrimonio a su chica desde hace años, de la que más tarde afirmó es la mujer de su vida. Sólo unas semanas después ella ha reaparecido sin anillo de compromiso, ni rastro de que realmente esté a punto de dar el 'sí quiero' al actor y cantante. Una boda que no se vislumbra en el horizonte, igual que la de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Estos últimos ya han celebrado su primer aniversario juntos y sobre ellos sobrevuela el rumor de que se han casado en secreto, pero su círculo más cercano no hace más que evidenciar que entre ambos hay discusiones frecuentes. Aún así, ellos aguantan el chaparrón y acaban de irse juntos de vacaciones. ¿Para terminar con sus disputas? Por sus diferencias, también están en el punto de mira Miley Cyrus y Liam Hemsworth y Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo ahí continúan, felices y comiendo perdices...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios