Pasarela

Antonio García en Valencia Fashion Week

  • 'Cita en el Bradford’ es el título de la nueva colección otoño/invierno 2012-2013 que el diseñador sevillano presentará en la pasarela.

La pasarela de la Semana de la Moda de Valencia se ha posicionado como el segundo foco de atención de la moda española por detrás de Mercedes Benz Fashion Week Madrid acogiendo propuestas innovadoras y convirtiéndose en trampolín de nuevos diseñadores.

La nueva propuesta de Antonio García, 'Cita en el Bradford', debe su nombre al edificio Bradford en Manhatan, reflejo perfecto del espíritu ecléctico que desea transmitir el diseñador. Es una muestra fiel del concepto de la firma: búsqueda de una elegancia templada y sutil, aires de diversión, contemporaneidad, arrebato y geometría. Un estilo reconocible, divertido, coherente y sin estridencias, resultado de un profundo conocimiento del estudio de costura y la atención constante al entorno.

El Bradford ocupa un lugar emblemático dentro del Upper West Side neoyorkino. En su interior han convivido personajes reales como Lauren Bacall, Yoko Ono y John Lennon y personajes ficticios como Rosemary

Woodhouse en ‘La semilla del diablo’ de Polanski, interpretada por Mia Farrow. Su arquitectura inspira la mezcla de estilos e intenciones que muestra la colección; rica en referencias dónde se mezclan siluetas retro con actitudes más urbanas y minimalistas con un matiz de elegancia contemporánea que envuelve la colección.

El desfile es el sábado 18 de febrero a las 18:00 horas en el espectácular escenario, con 200 m2 de pasarela, del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, también se puede seguir en directo desde la web oficial del evento

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios