Pasarela

La 'Bafweek' de Buenos Aires se viste de verano

La Bafweek, semana de la moda de Buenos Aires, llegó a su fin tras presentar un adelanto de lo que llegará en la temporada primavera-verano 2011, llenando de calor las bajas temperaturas que azotan estos días a la capital de Argentina. La Fashion Week, afianzada como una de las pasarelas de referencia en Latinoamérica, se ha vestido durante esta semana de tonos muy primaverales.

En esta edición, la mayoría de las firmas que han participado en la Bafweek han dado un especial protagonismo a los tonos marineros y los motivos selváticos, abriendo un espacio también para los nostálgicos de los años 80, con brillos, colores flúor y lentejuelas, en un estilo muy cercano al que lucía la diva del pop Madonna en sus primeros años de carrera.

En la paleta de color han sido protagonistas los tonos rojos, azules y blancos en prendas de líneas más rectas y ceñidas al cuerpo.

La onda rocker, que ya hizo furor la pasada temporada, se mantiene pero algo más suave, en unos días en los que la sombra de la crisis no se ha notado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios