Pasarela

Borja presenta a su bebé Eric a golpe de exclusiva

  • La baronesa Thyssen ya puede conocer la carita de su segundo nieto. Su hijo y Blanca Cuesta han posado felices para '¡Hola!' con el recién nacido

Las revistas tienen esta semana a la exaltación de la paternidad como bandera; teniendo en cuenta que Borja Thyssen y su esposa presentan a su segundo hijo y que Belén Esteban aparece en casi todas las portadas.

El hijo de Tita Cervera presenta en ¡Hola!, bajo exclusiva, a su familia con el pequeño Eric ya en casa. Muy sonrientes, el matrimonio y sus pequeños posan muy felices al más puro estilo ibicenco -ya que visten todos de blanco- con el bebé entre sus brazos. Una buena noticia para la baronesa, que al fin podrá conocer a su segundo nieto.

Y hablando de Ibiza, hay que destacar las jornadas de sol y playa de un 'macropetado' David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría. Una pareja modelo, a juzgar por los cuerpazos que lucen este verano, que no ha pasado desapercibida para la mayoría de las publicaciones del quiosco rosa. Aunque para body el de Ana Rosa Quintana, que a sus 54 años está estupenda en sus vacaciones en familia. La presentadora de televisión es la protagonista de la revista Diez Minutos mientras disfruta de unas jornadas en el mar antes de comenzar una nueva temporada .

Lecturas se rinde una vez más a los encantos de Belén Esteban, pero destaca lo bien que se llevan Lydia Bosch y José Coronado bien relajados en unas tumbonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios