Pasarela

Cameron Díaz y Pe, entre las más 'peligrosas' de internet

Buscar fotografías de Cameron Díaz y Julia Roberts puede ser una de las actividades más peligrosas de internet, mientras que indagar sobre Barack Obama o Sarah Palin es de las más seguras, según una lista divulgada hoy por el fabricante de software de seguridad McAfee.

McAfee coronó a Díaz y Roberts como las estrellas con los nombres más utilizados por los piratas informáticos para controlar los computadores de los usuarios que las busquen y robarles las contraseñas de sus cuentas de correo, redes sociales o cuentas bancarias. La lista también advierte del riesgo de buscar información o fotos de Penélope Cruz, que empata con la modelo alemana Heidi Klum como la novena más peligrosa de la red.

El podio de las más arriesgadas lo completa otra actriz, Jessica Biel, que el año pasado lideró la lista y ahora ocupa la tercera posición, con un 17 por ciento de posibilidades de llegar a una página web peligrosa al teclear su nombre en un buscador. Le siguen la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen; su compatriota Adriana Lima y, entre ellas, el primer hombre de la lista, el estadounidense Brad Pitt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios