Pasarela

Cameron Diaz, una rubia muy sexy y 'peligrosa'

  • La actriz, que hoy cumple 38 años, está considerada una de las estrellas más influyentes del celuloide y, además, una de las mujeres más admiradas del mundo

Su nombre es uno de los favoritos de los navegantes de Internet que, al buscarla en el universo cibernético, debieran tener precaución accediendo a información -y, sobre todo, a fotografías- sobre ella pues, junto a Julia Roberts y Jessica Biel, las páginas donde aparece este trío de "estrellas" suelen ser bastante 'peligrosas'. Así, los virus que circulan por la red, parecen haberse cebado con los 'portales', en concreto, que tienen a Cameron Díaz de protagonista la cual, aparte de esta poco agradable noticia, hoy está de enhorabuena ya que, un 30 de agosto de 1972, la actriz nació en la localidad californiana de San Diego (Estados Unidos).

Con un destino ligado a la fama y al mundo del espectáculo, esta mujer con antepasados alemanes, ingleses, cubanos y cherokees, comenzó con sólo 16 años a labrarse una carrera como modelo a la que, pronto, llegaron los éxitos. De hecho, en 1994 es seleccionada para recrear uno de los papeles principales de La máscara, de Jim Carrey, y, desde ese mismo momento, no ha dejado de encadenar papel tras papel en títulos como La boda de mi mejor amigo o Algo pasa con Mary, sin duda, el antes y después de su andadura cinematográfica.

Respecto a su vida personal, nuestra protagonista ha mantenido romances con gentes como Carlos de la Torre, su primer noviazgo, Paul Sculfor y hasta Jude Law o Leonardo Dicaprio. Sin embargo, su relación más polémica ha sido la que le unió al rapero Justin Timberlake junto al que, en 2004, tuvo un poco amistoso encuentro con unos reporteros a los que, la pareja, quiso quitarles sus cámaras a la salida de un hotel. Incluso, más tarde, la intérprete puso una demanda, que ganó, contra una revista que afirmaba que había sido infiel al cantante con un productor de televisión.

En la actualidad, que se sepa, Cameron se mantiene soltera y sin compromiso disfrutando de una etapa laboral dentro de la que, en Andalucía -especialmente, en Sevilla y Cádiz- hemos compartido el rodaje de su última producción, Noche y día. Una historia para la que ha contado con un partenaire tan espectacular como Tom Cruise que, en la gran pantalla, ha demostrado ser un excelente compañero muy aclamado por el público. Es el presente de una de las rubias más espectaculares de todos los tiempos poseedora, por si fuera poco, de uno de los cachés más elevados de Hollywood (32 millones de dólares). Un buen regalo de cumpleaños que, seguro, Díaz recibe con esa angelical sonrisa que enamora a cada paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios