Cayetano se centra en el mundo empresarial

  • El duque de Arjona es el nuevo responsable de relaciones institucionales de Piel de Toro

La marca sevillana Piel de Toro ha presentado en su sede de la sevillana calle Sierpes la incorporación de Cayetano Martínez de Irujo al consejo asesor de la compañía. El duque se une en calidad de máximo responsable de relaciones institucionales. Acompañado por Manuel Rodríguez, presidente de la empresa, y los consejeros Francisco Javier y Óscar Burgas de Brioude, Cayetano ha recibido con ilusión la oportunidad de participar en una empresa con la que, dice, se siente identificado por los valores que representa.

Ha comparado su incorproración a Piel de Toro con su primera andadura en Polo Ralph Lauren, donde trabajó durante doce años. Pero ha querido destacar que ahora es una persona más madura, con mucha experiencia y por tanto con mucho más que aport

Su objetivo en la compañía es implicarse en el desarrollo de la marca y centrarse en su expansión internacional. Desde su visión Piel de Toro "simboliza a la perfección el estilo de vida español". "Es una marca que asume la tradición y la combina con un diseño vanguardista e innovador. Por ello es la mejor abanderada para llevar a España y en concreto a Sevilla a un mercado internacional", expuso ayer.

El duque de Arjona admite que este ha sido un año muy duro que le ha cambiado la vida en todos los sentidos. La muerte de su madre le dejó muy desubicado, per ahora "parece que vuelve a encontrarse a sí mismo". Quiere aprovechar esta nueva etapa de su vida para enfrentarse a nuevos retos. Actualmente está en contacto con la Universidad Católica de Murcia para llevar adelante un proyecto conjunto en el ámbito ecuestre. Pero todo esto lo hace sin renunciar a su legado. Sigue haciéndose cargo de la marca de productos agrícolas de la Ca sa de Alba y vislumbando nuevas vías de negocio.

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