Pasarela

Chábeli, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, está embarazada de gemelos

  • Rechazó recientemente la invitación para concursar en ¡Mira quién baila! debido a su embarazo.

La reina de la prensa rosa, Isabel Preysler, tiene por fin algo que celebrar. La mujer de Miguel Boyer, que hace poco se lamentaba de que ya tenía edad más que suficiente como para tener más nietos y de que sus hijos se casaran, no sólo asistirá en breve a la boda de su hijo Julio José. También irá a un bautizo... ¡y doble! El de los gemelos de su primogénita, Chábeli.

La hija de Isabel Preysler y de Julio Iglesias, al parecer, rechazó recientemente la invitación para concursar en ¡Mira quién baila!, que pronto se estrenará en Telecinco, debido, precisamente, a su embarazo.

Según adelantaban ayer varios espacios del corazón televisivos, la hija de Preysler estaría esperando gemelos. Aunque, en alguno que otro programa, se decía también que aún es demasiado pronto para saber si son gemelos o no, ya que estaría de pocos meses. Lo que nadie ponía en duda es su estado de buena esperanza.

Fue la periodista Beatriz Cortázar, en El programa de Ana Rosa, la que ofrecía la exclusiva del embarazo de Chábeli. Según sus informaciones, la joven estaría embarazada de tres meses y por eso declinó participar en el concurso de baile para famosos ¡Mira quien baila!, en el que sí estarán Belén Esteban y Carmen Lomana.

Chábeli ya tiene un niño de 8 años de edad, Alejandro, fruto de su matrimonio con Christian Altaba. Los tres viven desde hace años en Miami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios