Pasarela

Christian y Almudena, sin palabras

  • El presentador y la deportista se han dado el "sí quiero" en una ceremonia privada.

Ellos sí quisieron. Christian Gálvez y Almudena Cid se han convertido en marido y mujer tras contraer matrimonio este pasado fin de semana. La pareja de enamorados, que mantiene una de las relaciones más estables de la pequeña pantalla desde hace tres años, se casaron en una ceremonia civil celebrada en la finca Los Ángeles, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones, oficializada por el alcalde de Móstoles; ciudad natal del conocido presentador.

Mientras el novio afirmó no estar nada nervioso mientras esperaba a su futura esposa a las puertas de la finca, la novia estaba a su llegada a Los Ángeles muy emocionada, junto a su conmovido padre. La gimnasta hizo aparición en un Rolls Royce de época color crema que causó una gran expectación entre los invitados y curiosos que allí se agolpaban. Muy guapa con un sencillo recogido y maquillaje suave y natural, lució para su gran día dos creaciones exclusivas de Elie Saab para Pronovias. Una durante la ceremonia y otra en la posterior fiesta de celebración. Christian, por su parte, escogió para la ocasión un elegante chaqué clásico en color gris que combinó con una corbata en malva.

El presentador de televisión y la gimnasta olímpica, muy románticos y sonrientes durante toda la ceremonia y su posterior celebración, se mostraron felices en este día tan especial para sus vidas. Allí reunieron a sus familiares y amigos más íntimos, donde no faltaron las caras conocidas; compañeros de cadena como Emma García, una de las más elegantes con un vestido con escote palabra de honor color morado, Màxim Huerta, Ángel Llácer, Noemí Galera, Daniel Muriel, Paz Padilla y Las Supremas de Móstoles, Fran Murcia y su esposa, Carolina López o el grupo Camela destacaron en la larga lista de invitados.

El enlace, que fue organizado por sus propios protagonistas, estuvo plagado de sorpresas. "Almudena y yo hemos organizado toda la boda y no es una boda normal... estoy preocupado de que todo salga bien. Soy como el director de la orquesta y quiero estar preparado", afirmó Gálvez poco antes de casarse.

Y no les salió nada mal, los invitados disfrutaron de un cóctel en el restaurante de Ferran Adrià, El Bulli, y luego tomaron una suculenta cena en el Casino de Madrid, supervisado por el afamado cocinero Paco Roncero.

Los novios, encantados con dar este paso tan importante en su relación, se conocieron en Pasapalabra, el programa que conduce el joven presentador. Lo suyo fue un amor a primera vista. Hasta la fecha han sido inseparables, tanto que Christian no ha duda en confesar que ojalá Almudena sea "la mujer de mi vida". ¡Qué sean felices!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios