Pasarela

Costner, un corazón entre el cine y la música

La expectación es máxima desde que se supo que, Kevin Costner -el inolvidable protagonista de películas como El guardaespaldas-, tenía previsto viajar a España para presentar el actual proyecto en el que se encuentra implicado: Kevin Costner & Modern West. Una aventura musical que el actor inició hace dos décadas cuando, en Los Ángeles, decidió reunirse con un grupo de amigos e impulsar algo que, por vez primera, se escuchará en nuestro país. Así, Costner ofrecerá hoy a las 13´30 horas una rueda de prensa en la Ciudad Condal, donde actuará esta noche y mañana, para, el sábado, viajar a Madrid con la intención de realizar allí el tercero de sus conciertos nacionales.

A sus 55 años, este licenciado en Administración de Empresas y Marketing -que pasó por diversos oficios como camionero y guía turístico-, ha conseguido muchos de los sueños que, de pequeño, se había marcado en la vida. Así, en 1990 logró el Globo de Oro al mejor director por su trabajo en Bailando con lobos que, además, le valió la nominación a dicho premio como mejor intérprete. Una situación que se repetiría con JFK y Tim Cup pero que nunca llegó a ser culminada con galardón alguno.

Lejos de amilanarse, este sex symbol ha conseguido siempre reciclarse profesional… y personalmente. Casado en 1978 con Cindy Silva, junto a la que tuvo a sus hijos -Lily, Annie y Joe-, Kevin volvió a pasar por el altar, en septiembre de 2004, con Christine Rooney, veinte años más joven que él, la cual aportó al matrimonio un pequeño más. Aparte, Costner prepara The company men, rodaje donde participará con Ben Afflecky Tommy Lee Jones desarrollando un guión según el cual, el personaje principal, después de un complicado divorcio se muda con su familia a una casa de campo para empezar de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios