Pasarela

Custo deslumbra con su moda a Nueva York

  • Las metálicas modelos del diseñador español brillan en la 'Fashion Week'

Custo Barcelona presenta una moda de contrastes en la Fashion Week de Nueva York que encandiló a todos los asistentes. Una nueva colección otoño-invierno en la que se enfrentan el frío del metal y el calor del pelo sintético.

La pasarela de Mercedes Benz se vistió de color bronce, oro, acero y negro, así como con un sinfín de colores oxidados. Unos tonos que destacaron en esta nueva colección, inspirada en un estilo contemporáneo y experimental, y donde no faltaron los originales estampados del diseñador español.

En este esperado desfile, que se denominó Hairy Metal, la prenda estrella fueron los abrigos, que según explicó el propio diseñador "hay que leerlos con doble lenguaje". Cincuenta propuestas femeninas y veinte masculinas que destacaron por sus texturas y gran movimiento, y que jugaron tanto con lo metálico como con el pelo sintético de varios tamaños y colores.

"Nuestra prioridad es que el consumidor reconozca nuestro producto sin tener que ver la etiqueta", dijo el diseñador, que se mostró muy agradecido con el público neoyorquino en su aparición sobre la luminosa pasarela.

La colección del afamado diseñador es una delicada y perfecta fusión de colores, grafismo y materiales. Una combinación que los amantes de la moda supieron reconocer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios