David Delfín se luce en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador malagueño David Delfín debutó ayer en la Semana de la Moda de Nueva York, cita a la que pretende acudir a partir de ahora en cada ocasión, como en la pasarela de septiembre. "Este desfile no es algo puntual, ya que la idea es afianzarnos en Nueva York, y acercar y proyectar de alguna forma también la Madrid Fashion Week", señaló el joven autor, que presentó una colección de otoño-invierno titulada Revelations, con aroma muy andaluz e inspirada en la obra de la fotógrafa estadounidense Diane Arbus.

La muestra de Delfín estaba compuesta por 36 diseños, 20 de ellos femeninos, con el blanco y negro como tonos predominantes, con detalles en granate y algunas transparencias.

Entre las modelos con que contó el malagueño estaba la maniquí y cantante Bimba Bosé (segunda foto de la derecha). Entre los asistentes, que acudieron a animar al diseñador, se encontraban el tío de la modelo, Miguel Bosé (con David Delfín, foto de la izquierda), y la top model Eugenia Silva. Según David, sus nuevas apuestas "mantienen un carácter español y son una evolución de los trabajos anteriores", con el contraste blanco y el negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios