Pasarela

Edita, belleza del Este

  • La bellísima y 'sexy top' lituana protagoniza la portada de marzo de la revista 'Vogue' para la que ha realizado un posado que quita el hipo.

Piernas interminables, figura estilizada, mirada penetrante, facciones perfectas... La lista de cualidades de Edita Vilkeviciute es interminable, por lo que no es de extrañar que su impronunciable apellido sea uno de los favoritos de las revistas y altas firmas de moda y cosmética. Con 23 años recién cumplidos, la top lituana ya cuenta con una intensa trayectoria profesional en la que ha sido imagen de las marcas más prestigiosas del mundo. Su don para posar y desfilar es innato, lo que no sólo le ha convertido en una de las modelos más deseadas del planeta, sino que además está en la lista de las más cotizadas. Su último trabajo, un posado de infarto para la revista Vogue, deja muy claro el porqué. Su éxito está ligado a sus virtudes además de a su soltura y naturalidad delante de la cámara. La Diosa es el nombre elegido por la publicación para titular este sensual reportaje, que ha realizado Greg Kadel y Havana Laffitte. Desde luego, no podía ser de otra forma. El secreto quizá sea su belleza clásica, esos rasgos que siempre han distinguido a las grandes top models y que en la actualidad no son tan comunes. Su cabellera rubia y piel tersa hacen el resto. La maniquí sabe lo que es estar en lo más alto, algo que le ha ayudado a tomar confianza en sí misma y quitarse de la cabeza todas las inseguridades. "Antes no me gustaban muchas cosas de mí, pero esto ha desaparecido", cuenta. Con las oportunidades que le dan y los logros que está obteniendo no es raro que piense así.

Edita fue descubierta por un representante de una agencia de moda mientras caminaba por una de las calles de su ciudad natal en 2006. En ese momento, era una niña que no sabía ni andar con tacones. Desde entonces, su éxito ha sido fulgurante y su carrera ha llevado un ritmo trepidante. En estos años no sólo ha sido portada de la mayoría de las revistas más prestigiosas del mundo sino que ha posado y desfilado para firmas como Calvin Klein, Versace, Yves Saint Laurent, Trucco, Cavalli, Chanel, Kenzo, Dolce &Gabbana, Balenciaga, Chloe, Luis Vuitton, Pronovias, Massimo Dutti, Pepe Jeans, Jimmy Choo para H&M o Victoria's Secret, entre otras tantas afamadas casas de moda. ¡Casi nada!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios