Elsa Pataky anuncia el primer embarazo de 2012

  • La actriz espera su primer hijo del australiano Chris Hemsworth, con el que se casó en diciembre de 2010.

Comentarios 5

Después de unos meses totalmente edulcorados la actriz Elsa Pataky cumple su deseo de ser madre. La actriz reservaba la exclusiva a la revista Hola, que publicaba ayer el anuncio ilusionante de su primer hijo. La deseada artista contrajo matrimonio hace un año con el australiano Chris Hemsworth y la pareja se embarca en una nueva etapa de su vida. Elsa asegura que su marido y ella están "encantados, muy felices e ilusionados". Prefieren que el sexo del bebé sea una sorpresa y no quieren saberlo hasta que nazca en primavera. Sorpresa (o exclusiva) que resevan junto al nombre del descendiente. Elsa Pataky luce  ya barriguita en un reportaje realizado en Los Ángeles, donde reside actualmente la pareja. La actriz se sincera y hace un balance de su primer año de casada y dice que "ha sido maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa".

La actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y ha conseguido cumplir uno de sus principales objetivos: "Formar una familia es para mí un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad, tienes que estar segura". 

Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, ha conseguido hacer feliz a la actriz española y, cuando le preguntan por su nueva vida, ella la define como "tener al lado a la persona que quieres y que te quiere y formar una familia es lo mejor que te puede pasar en la vida. No se puede pedir más".

Además, vaticina que su marido "va a ser un gran padre, le encantan los niños" y comparten el objetivo común detener una familia numerosa. Pero ha advertido a Chris para que se "ponga las pilas con el español", porque Elsa tiene clara una cuestión: "A mi hijo le voy a hablar sólo en español".

Por este embarazo Pataky ha tomado la decisión de hacer un descanso en sus proyectos profesionales. "Hay momentos en la vida en que tienes que saber cuáles son tus prioridades, y ahora esta es una gran prioridad para mí, hay que hacer pequeños esfuerzos y sacrificios, y si hay que dejar proyectos de lado...".  El 2012 parece ser año de bebés y bodas. La primera que parece que va a pasar por el hospital es la pricnesa Victoria de Suecia. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, por su parte, van a estrenarse como papás en primavera y la actriz ya se encuentra en un  evidente estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios