Pasarela

¿Esperan Sarkozy y Bruni un bebé para el próximo invierno?

  • La revista 'Closer' publica que la esposa del presidente galo está en estado de buena esperanza. Los portavoces oficiales del Elíseo no han desmentido.

No hay nada confirmado, pero tampoco un desmentido oficial sobre los rumores de embarazo de la primera dama de Francia, Carla Bruni. Para la prensa francesa, en cambio, es todo un hecho. El pasado fin de semana la revista Closer publicaba que la esposa de Nicolás Sarkozy está en estado de buena esperanza, un hijo "deseado" que espera con ilusión.

Según la publicación, la primera dama está en las primeras semanas de gestación, un "embarazo frágil, con riesgos. No hay que olvidar que tiene 43 años". Palabras veraces para la revista, que los portavoces oficiales del Elíseo no han desmentido; ante éstas sólo han dicho que pertenecen a la vida íntima de la pareja y es un "tema privado que no concierne a nadie".

No es la primera vez que surgen rumores de embarazo para el matrimonio Sarkozy-Bruni. De hecho, en los últimos meses los medios  han asegurado hasta en ocho ocasiones que esperan un bebé. No obstante, la propia Bruni ha confesado en más de una ocasión su amor por los niños y las ganas de convertirse en mamá junto a su marido. De momento, Carla ha cancelado todas sus apariciones públicas para las próximas semanas, ¿será verdad que nacerá  un pequeño Sarkozy en la próxima primavera?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios