Pasarela

Eva Longoria ha invitado a su amiga Michelle a la fiesta 'Starlite'

  • La actriz quiere que la primera dama acuda a la gala en el Villa Padierna

La familia Obama sabe lo que es rodearse de amigos con rostros tan conocidos como el de Oprah Winfrey o Eva Longoria, e invitarlos a todas las fiestas que se celebran en la Casa Blanca. Ahora, le ha tocado el turno a la actriz de Mujeres Desesperadas. Ésta ha invitado personalmente a la primera dama americana a la gala benéfica 'Starlite', que ha organizado en el hotel Villa Padierna, donde casualmente se aloja la esposa del presidente de Estados Unidos.

Una fiesta donde no faltarán otras personalidades como Antonio Banderas, Boris Becker, Eugenia Silva, Imanol Arias, Adriana Karembeu o Rosario Flores, y en la que aún no está confirmada la asistencia de Michelle, aunque todo apunta a que aceptará la invitación de su amiga.

Eva Longoria es asidua a las fiestas de la Casa Blanca donde ha acudido en más de una ocasión, siempre de un modo muy elegante, al igual que ésta no sería la primera vez que la señora de Obama acepta una invitación de la actriz, que siempre apoyo con énfasis la campaña del presidente norteamericano.

En la gala llena de glamour se espera que Longoria, a la cabeza de la fiesta para recaudar fondos con el fin de mejorar la calidad de vida de familias y niños de cualquier parte del mundo, luzca varios vestidos, haciendo alarde de su estilo. El mismo que le falta en las últimas fotografías que ha subido a la red social Twitter donde aparece cocinando con una bata de andar por casa XXL y con el cabello repleto de papel de plata a causa de unas mechas recién puestas. Ella por compartir que no falte, hasta la propia intimidad de su casa si hace falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios