Pasarela

La Familia Real se encuentra desde ayer en Palma de Mallorca

  • Los primeros que llegaron a Marivent fueron el Rey y sus hijas; doña Letizia se unió a ellos más tarde

Se esperaba que llegaran a Palma a primeras horas de hoy, pero los Reyes decidieron adelantar su llegada y a última hora de ayer ya se encontraban con sus hijas en el palacio de Marivent.

Los primeros que llegaron a la isla, a primeras horas de la tarde, fueron Don Felipe y las niñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, mientras que la Reina se incorporó a ellos al caer la tarde.

Con esta llegada anticipada de la Familia Real a la isla, Doña Sofía va a poder disfrutar al menos unos días con la presencia de todos sus nietos, ya que según asegura el Diario de Mallorca, el hijo mayor de la infanta Elena, que este año ha decidido no participar en el tradicional curso de vela en el Club Náutico de Calanova junto a sus primos Urdangarín y su hermana Victoria Federica, llegó a mediados de semana a la isla. Ahora son las más pequeñas, la Princesa Leonor y su hermana Sofía, las que se incorporan al Palacio de Marivent, por lo que podrán compartir jornadas de juego al menos con la más pequeña de la familia Urdangarín, que tiene sólo un año más que doña Leonor.

Los actos oficiales de Don Felipe en Palma de Mallorca comenzarán hoy con la tradicional audiencia a las autoridades del archipiélago, que en esta ocasión se celebrarán en Marivent y no en el Palacio de la Almudaina, como hasta ahora. En los primeros días de su estancia en Palma es habitual que mantenga un despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que, acompañado de la Reina, ofrezca también una recepción a los representantes insulares. En cualquier caso, desde la Casa del Rey no ha dado información sobre el programa que seguirá Don Felipe durante su estancia en la isla, aunque se presume que tanto un acto como otro se celebre a principios de la próxima semana.

Mañana sábado está prevista la presencia del Monarca en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca, donde compartirá su tiempo de ocio con el resto del equipo del Aifos, el barco que patroneará desde el próximo lunes en la Copa del Rey de Vela, un evento al que ha confirmado su presencia y en el que participa cada verano desde hace dos décadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios