Pasarela

La Familia Real se escapa el fin de semana a Mallorca

Hasta ahora siempre se había dicho que los Reyes no pasan más tiempo en Mallorca porque a doña Letizia no le gusta el destino, pero parece que esta afirmación no es del todo cierta. Si no, no tendría sentido que pudiendo escoger cualquier punto de España, la escapada que han realizado los Reyes junto a sus hijas este fin de semana haya tenido como destino la capital balear, donde han sido vistos disfrutando de una tranquila cala de Alcudia como cualquier otra familia. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa Leonor y por la infanta Sofía, disfrutaron de una jornada de playa en Cabo Pinar, donde las niñas pasaron gran parte de la mañana disfrutando del mar. En su breve escapada, la familia real se alojó en su residencia estival, el palacio de Marivent, donde desde hace unos días ya se encuentra la reina Sofía.

No obstante, los Reyes y sus hijas tendrán que esperar hasta principios de agosto para disfrutar de sus vacaciones. En esta ocasión también está previsto que pasen unos días en Mallorca, donde se espera que don Felipe participe en la Copa del Rey de Vela.

Hasta que llegue ese momento, los Reyes han retomado su agenda oficial y ayer recibieron en Madrid al presidente de Rumanía, Klaus Werner Iohannis y su esposa, que se encuentran estos días de visita oficial en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios