Pasarela

La Familia Real española vuelve a reunirse en Grecia

  • Las infantas y Letizia posaron juntas y en buena sintonía ante los fotógrafos antes del cóctel de bienvenida a los invitados

A pesar del carácter familiar y no oficial, la Familia Real española casi al completo se reunió el día antes del enlace de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en la isla griega de Spetses para disfrutar de las celebraciones previas a la boda.

Los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina, que no coincidieron en Mallorca, sí lo hicieron a la hora de acudir al cóctel que la pareja brindó a sus invitados la noche antes de su enlace. Así, por fin pudo verse este verano a doña Letizia junto a sus cuñadas y charlando de forma distendida, lo que disipa los rumores de desavenencias entre ellas que sobrevolaban los últimos meses sobre la relación de la Princesa de Asturias con las hermanas de su esposo. Curiosamente, las infantas y Letizia llegaron al cóctel juntas, acompañadas del príncipe Felipe y de Iñaki Urdangarín.

Para la ocasión primaron los atuendos veraniegos y el color blanco se impuso, tanto en ellos como en ellas. Así, tanto don Iñaki como don Felipe vestían pantalón blanco, al igual que Letizia y la infanta Elena. La primera, los combinó con una veraniega camisa sin mangas, de color blanco también, y con detalles dorados, mientras que doña Elena optó por una camisa de gasa estampada. Las más chic de la velada, eso sí, fue la infanta Cristina, quien se decantó por un vestido estampado de raso y un elegante moño en el pelo.

La Reina, quien hizo su entrada a la recepción poco después que el resto de su familia, vestía un original vestido estampado también en varios colores. El gran ausente fue el Rey don Juan Carlos, quien tuvo que quedarse en España por prescripción médica para recuperarse de la operación a la que se sometió hace algunas semanas.

Lo cierto es que la noche transcurrió entre amigos, a pesar de la presencia de numerosos fotógrafos a la entrada de una cena con la que la pareja contrayente quiso dar la bienvenida a Grecia a sus invitados. Los novios, de hecho, llevan una semana maratoniana ultimando preparativos. El lunes acudían por la mañana a la catedral de San Nicolás, donde ayer tuvo lugar la ceremonia, para realizar los últimos ensayos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios