Fran Rivera y los amores de un seductor nato

Comentarios 1

Hacía tiempo que Fran Rivera no protagonizaba romance alguno con ninguna chica pero, antes de terminar el verano, aún quedaba lugar para historias como la del torero con la cantante Rebeca. Un pequeño 'culebrón' del que, de momento, apenas se ha sabido nada pues, según la artista, sólo ha trascendido un uno por ciento de todo lo que podía contar al respecto. Sea como sea, lo cierto es que existen fotografías en las que se ve a ambos juntos y que, en principio, la artista pidió permiso al maestro para comentar ciertos detalles de su relación en público.

Claro que, es probable, él no imaginaba que ella aprovecharía para 'tirar de la manta' y afirmar que, entre los dos, por supuesto que ha existido más que una amistad. Una actitud que ha causado en el diestro un gran enfado y que ha provocado unas declaraciones bastante contundentes: "Lo que diga esta señorita me da igual. No tengo más que añadir", zanjaba Rivera. "Ya ha promocionado su disco. Eso está muy bien y le doy la enhorabuena. Ha sido un error por mi parte pero no hace falta que me lo estén recordando a todas horas".

Sin embargo, la intérprete de Duro de pelar -la canción más famosa de su repertorio-, no opina igual y, en diversas entrevistas, ha asegurado que lleva "dos meses" de relación y que todo comenzó de una forma muy natural, apuntaba esta rubia chica, hija de la cantante Franciska y del pintor José María Pous. A pesar de eso, Rebeca Pous del Toro todavía no ha conocido el éxito con mayúsculas con lo que, quién sabe si, a raíz de este impulso, logra volver a situarse en los números uno de las listas de ventas con ese nuevo trabajo del que, poco a poco, cada vez sabemos más.

Por si fuera poco, el hijo de Carmina Ordóñez se ha enfrentado al mal trago de, tal y como era su deseo en principio, no poder utilizar en los ruedos el apodo profesional de su padre, Paquirri, por haber sido éste registrado por la polémica colaboradora televisiva Lara Rodríguez quien, en función de lo confesado, articuló esta acción como revancha contra Fran.

Y es que, parece ser, éste habría demandado a la mencionada Lara por unos comentarios que ella habría realizado en 2006, momento a partir del que Rodríguez decidió contraatacar con una acción -la de quedarse con la patente del mítico matador-, que, por lo pronto, ha parado. "Todos tenemos arrebatos y yo fui a lo que más "pupa" podía hacer", afirmó la comentarista de Sálvame para concluir muy resolutivamente. "Dejo el tema porque se está yendo de madre el nombre de un señor que está difunto". Una buena noticia que, seguro, habrá servido de consuelo a este diestro siempre en el punto de mira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios