Pasarela

Gisele Bündchen cumple 35 años

  • La cotizada top brasileña nació un 20 de julio, el mismo día que el hombre pisó por primera vez la luna

Quién no crea en el destino que se pregunte si es mera casualidad que Gisele Bündchen llegara al mundo un 20 de julio, el mismo día que, tras cuatro jornadas de viaje a bordo del Apollo XI, el norteamericano Neil Armstrong se convirtiera en el primer hombre que pisa la Luna. Ya se sabe, hay quien nace con estrella, y la de la brasileña brilla bien fuerte. La top celebró ayer un cumpleaños diferente, el primero tras retirarse de las pasarelas -el pasado abril en la Semana de la Moda de Sao Paulo- y lo ha hecho rodeada de su familia, su mayor "prioridad" en este momento de su vida. Además de con su marido, Tom Brady, y sus dos hijos, Benjamín y Vivian, la maniquí ha querido pasar su aniversario junto a su alma gemela (y nunca mejor dicho): su melliza Patricia, con la que comparte cumple y junto a la que ha colgado varias fotografías en las redes sociales.

Gisele alcanza los 35, una cifra redonda, y lo hace siendo la modelo mejor valorada y pagada del mundo a pesar de su retirada. Según Forbes, en el último año ha ingresado 35 millones de euros. Tantos como velas apagó ayer en su tarta, casualmente.

Fue en el año 2000 cuando llamó la atención la exuberante rubia que fue cazada junto a Leo DiCaprio en Roma. Resultó ser uno de los 'angelitos' de Victoria's Secret, donde había empezado a trabajar un año antes. Lo de Leo duró un lustro, luego vinieron otros novios hasta su boda con Brady en 2009. En sus casi 20 años de carrera, el cuerpo, como la llamaba el desaparecido Alexander McQueen, ha enamorado a diseñadores y fotógrafos, también al mundo editorial. Todos se han dejado embaucar por la carioca, que como el buen vino mejora con los años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios