Pasarela

Guapas reales

  • Una web ha elaborado un ranking que ha elegido a las diez damas de la realeza europea más bellas, una lista en la que Kate Middleton tiene un puesto privilegiado.

Son el centro de atención por su forma de comportarse, tratar con la gente y saber estar en cualquier lugar, pero también por estar estupendas en todo tipo de ocasión, vestir con los diseños más exclusivos y lucir joyas de ensueño. Pero como en todo, y porque estas princesas no son como las de Disney, las hay más y menos guapas. ¿Quiénes son las royal más bellas? La web beautifulpeople.com lo tiene muy claro. Más de 127.000 personas han votado en todo el mundo para elegir a las representantes de la realeza, de ayer y hoy, más llamativas. Un listado en el que hay nombres sorprendentes y ausencias no menos impactantes.

 

Llama la atención, por ejemplo, que la futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton, ocupe el tercer puesto del podio, a pesar de aún no formar parte de la realeza europea de manera oficial. La elegancia natural de Catherine, siempre con un estilo muy sobrio y recatado, ha enamorado a todo el mundo, cambiando por completo la imagen de la princesa más clásica. Tanto que  la gente le ha dado la medalla de bronce en esta famosa lista; quizás su inminente boda tenga algo, o mucho,  que ver. Un puesto por debajo de Middleton está el nombre de la madre de su prometido, Lady Diana.

 

La Familia Real monegasca  tiene un claro protagonismo en el ranking. Ocupa el primer puesto del mismo la desaparecida Grace Kelly y el quinto puesto es para la guapísima princesa Carlota. La hija de Carolina de Mónaco ha heredado la belleza natural y el glamour de su madre y abuela, y a pesar de su estilo tan clásico como desenfadado es una de las princesas más deseadas del globo. Llama la atención la ausencia de la prometida de Alberto II y futura princesa del principado, Charlene Wittstock. Ésta, considerada una de las damas más elegantes del planeta, tiene un estilo atrevido, que le permite lucir su tipo de deportista sin pasar inadvertida para los flashes.

 

No es la única ausencia llamativa. Otra bella consorte, aunque ésta ya dentro de la realeza europea, falta en el listado, siendo una de las ausencias más sorprendentes. Hablamos de la Princesa de Asturias, que no está entre las diez royal más bellas. Doña Letizia gana en todos los duelos de belleza y estilo, siendo considerada una de las damas reales más llamativas. No obstante, en esta lista ni se han acordado de ella. Su máxima 'rival', Rania de Jordania, sí que está en el ranking y ocupando ni más ni menos que el segundo puesto. A sus 40 años, la reina ha ganado en esta ocasión la partida a Letizia.

 

Tampoco falta en este listado la princesa guapa por antonomasia. Magdalena de Suecia siempre ha estado entre las mujeres más atractivas del mundo, una belleza que sigue cautivando.

 

Ellos también tienen su propio ranking, aunque quede un poco a la sombra del de sus compañeras. Para el portal de internet, Carlos Felipe de Suecia es el más atractivo, seguido de Andrea Casiraghi. Nuestro príncipe, don Felipe, ocupa el séptimo puesto y el príncipe Guillermo el quinto, un puesto por debajo de su hermano Harry y cinco por encima de su padre, el madurito Carlos de Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios