Pasarela

Guapos también con barba

La moda de dejarse crecer la barba es ya un hecho. Los primeros en apuntarse a este cambio de estilo fueron el mismísimo Rey don Juan Carlos y su hijo, el príncipe Felipe. Cada cual a su estilo nos mostraron al final del verano este look más desenfadado y no cabe duda de que a la última. Ahora parece que la tendencia se está extendiendo como la espuma, tras sentar precedente la Familia Real. Cantantes , actores, futbolistas. Todos apuestan por la comodidad y por mostrar un aspecto más desaliñado en apariencia con barba de varios días.

Llevarse unos pocos días sin afeitarse es, desde luego, una costumbre en uno de nuestros actores españoles más internacionales, Javier Bardem. El novio de Penélope Cruz suele dejarse barba, aunque de pocos días, cuando no tiene que afeitarse por motivos de trabajo y para acudir a estrenos y otros eventos relacionados con su profesión.

Tampoco es nueva la barba en uno de los rostros más mediáticos de la actualidad, el del futbolista David Beckham. Aunque hacía tiempo que no se la dejaba crecer, el deportista ya había mostrado barba en alguna ocasión anterior. Aunque ahora ha sorprendido a sus admiradores al habérsela dejado más larga que nunca.

Brad Pitt, sin embargo, nunca había aparecido -al menos en público- con pelo en la cara. El actor de Hollywood siempre ha ido bien 'apurado', pero cuando ha decidido cambiar de aspecto lo ha hecho de forma radical con una larga barba acabada en punta.

La de Iker Casillas, en cambio, es mucho más 'discreta'. El futbolista ha estrenado novia y nuevo look, todo a la vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios