Pasarela

Harper Beckham no deja dormir a su mamá

  • La 'posh' se propuso cuidar personalmente de su hija desde su nacimiento, y después de siete meses su rostro refleja que de verdad lo está haciendo.

Los bebés son bebés por muy célebres que sean, y si no que se lo digan a Victoria Beckham. La posh se propuso cuidar personalmente de la pequeña Harper, la tan deseada niña del clan, desde su nacimiento, y después de siete meses su rostro refleja que de verdad lo está haciendo. La diseñadora aterrizó el pasado fin de semana en Londres para presentar su colección en la Semana de la Moda de la capital londinense con un semblante serio y visiblemente agotada. En un principio, todo apuntaba a que la esposa de David Bekcham no llevaba nada bien el jet lag, pero ella misma se encargó de explicar los motivos de su aspecto. "No voy a mentir, estoy cansada. Estoy realmente cansada pero también muy feliz con mi vida", ha dicho al periódico Daily Mirror, y añade: "Básicamente soy como cualquier mujer trabajadora que tiene muchos hijos". Al parecer, Vicky no está descansando demasiado. "Harper no duerme muy bien y también he estado ocupada con la colección. Estoy despierta con la niña como todas las madres", comenta la ex Spice Girl. Además, una no "puede lucir siempre igual de bien", sentencia.

A pesar de ello, Victoria Beckham está encantada con su papel de madre y más ahora que al fin tiene entre los brazos a la niña que tanto deseó, su mini-réplica. Tanto es así que no le importaría ampliar la familia. "No estoy en contra de tener más hijos. Me siento afortunada de tener niños y me gusta estar embarazada", ha comentado. Con la genética que tiene no es de extrañar...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios