Pasarela

Heidi Klum y Seal, se les acabó el amor de tanto usarlo

  • La modelo y el cantante han hecho oficial su separación tras siete años de idílico matrimonio a través de un comunicado difundido por la revista 'People' en el que piden respeto.

"The end". Así de escueto y contundente fue Seal en su perfil de la red social twitter a la hora de confirmar que su relación con la modelo Heidi Klum no pasaba por su mejor momento. El cantante quiso salir al paso de los rumores que hablaban de una inminente separación, que finalmente ayer se hizo oficial a través de un comunicado difundido por la pareja a través de la revista People. "Hemos vivido siete años de matrimonio felices, enamorados y fieles, pero se acabó", firmaron ambos en el texto en el que dejaban muy claro que se siguen teniendo el máximo respeto. "Seguiremos queriéndonos mucho, pero viviendo nuestras vidas por separado", afirman. Una ruptura en la que no han tenido nada que ver terceras personas sino la pérdida de la pasión y el amor, ése del que alardeaban en cada una de sus apariciones públicas como si no hubiera un mañana. "Nos hemos distanciado", dice la ya ex pareja, y añade: "éste es un proceso amistoso, proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición". Heidi y Seal concluyen el comunicado dando las gracias a sus familiares, amigos y fans por sus palabras de apoyo y pidiendo comprensión a la prensa. "Por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad", terminan.

La noticia de la separación de la modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, ha sorprendido a todos, pues desde que empezaran su relación se han mostrado de lo más enamorados, excesivamente cariñosos. Su vida en común parecía simplemente perfecta. Heidi era la envidia de todas las mujeres del mundo por la atención que le prestaba su marido. Seal también era considerado un hombre afortunado por la pasión con la que la maniquí lo miraba en todo momento. Pero Hollywood es así, una fábrica de crear y romper parejas, por muy sólidas e ideales que parezcan. Ambos se conocieron en 2003, poco después de que Klum rompiera con Flavio Briatore estando la alemana embaraza de éste. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Dos años más tarde se dieron el 'sí' en las playas de México. Fruto de su amor han nacido tres hijos, Henry de 6 años, Johan de 5 y Lou de 2. A ellos se suma Leni, la hija de Heidi con Briatore que finalmente fue adoptada por Seal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios