Pasarela

Imaginación al poder

  • Sale al mercado 'BBC', publicación sevillana dedicada al sector de las bodas, bautizos y comuniones amparadas por al empresa Doble Erre.

La tan traída y llevada crisis también afecta al mundo de la moda donde, a pesar de la falta de recursos económicos, continúan apareciendo nuevas iniciativas como la revista BBC, la cual, aunque, a priori, pueda prestarse a confusión con la famosa cadena de noticias inglesa, no es sino una publicación dedicada a bodas, bautizos y comuniones, amparada por Doble Erre y con Raquel Revuelta como gran impulsora. "Comenzamos hace un año a darle vueltas a la idea y, por fin, está terminada". Así, la "puesta de largo" contó con una madrina espectacular como es Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera, quien, vestida por Antonio García, habló del que, dicen, es el día más feliz en la vida de cualquier mujer. "Me encantan las bodas porque soy muy romántica aunque una pareja tampoco necesita estar casada para demostrarse que, quienes la forman, se quieren", contestó la modelo a nuestro periódico. Feliz por cómo le van las cosas, la Miss Sevilla tiene en miras otros objetivos laborales que, quién sabe, tal vez pronto alcance. "Me gustaría tirar para la actuación. He hecho un curso de interpretación en la Escuela de Cristina Rota porque sé que, para el futuro, hay que tener más puertas abiertas".

Un mismo argumento que ha llevado a la mencionada Raquel Revuelta a lanzar BBC pues, según reconocía ayer en el Hotel Palacio de Villapanés, las ayudas institucionales a eventos de moda, peligran. "Siempre hemos estado atendidos mínimamente pero, en el caso del Ayuntamiento de Sevilla, ya se han anunciado recortes en cultura y, nuestro sector, depende de esta área. A nivel autonómico, no quiero ni hablar ya que todo está pendiente de un hilo". Un panorama desolador que no logra romper las ilusiones de un amplio equipo de profesionales entre el que se encuentran nombres como Pedro González, el fotógrafo Martin Okuemotto o el estilista Paco Cerrato. Gracias a soñadores como ellos, por solo tres euros, a partir de ahora, las celebraciones de Andalucía cuentan con una amable plataforma impresa fresca y de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios