La Infanta Elena ya está divorciada de Jaime de Marichalar

  • Así lo recoge desde el 21 de enero el Registro Civil de la Familia Real.

Comentarios 15

La Infanta Elena, hija mayor de los Reyes, está ya divorciada legalmente de Jaime de Marichalar, tras la inscripción realizada el pasado 21 de enero en el Registro Civil de la Familia Real y que este martes ha sido dado a conocer por fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Los Duques de Lugo, que contrajeron matrimonio en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, dejaron de vivir juntos en noviembre de 2007 y dos años más tarde acordaron divorciarse.

De acuerdo con lo que figura en la biografía de Doña Elena que aparece en la página web de la Casa Real, "con fecha de 21 de enero de 2010 se efectuó la inscripción, en el Registro Civil de la Familia Real, de la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio con Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada".

La Infanta, que el pasado 20 de diciembre cumplió 46 años, tuvo en su relación con Jaime de Maricharlar dos hijos, Juan Felipe Froilán, de 11 años, y Victoria Federica, de 9.

La hija mayor de los Reyes, licenciada en Ciencias de la Educación, compagina su actividad como directora de Proyectos Culturales y Sociales de la Fundación Mapfre, con la representación de la Corona en numerosos actos oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios