Isabel Pantoja por fin dirige la historia de su vida

  • La tonadillera ha presentado su 'biopic', de la productora mexicana BTF Media, con el que colabora y pone la voz en 'off '

La cantante, en un concierto reciente en Perú. La cantante, en un concierto reciente en Perú.

La cantante, en un concierto reciente en Perú.

Una vida de trabajo, de emociones y de arte. Tal y como Isabel Pantoja quería. El nuevo biopic de la polémica folklórica se presentó en el Festival MIPCom de Cannes (Mercado Internacional de Programas de Comunicación) y, como los primeros en verlo han podido comprobar, por fin Pantoja tiene la historia televisada de su vida a la medida de sus deseos. Nada que ver con Mi gitana, la miniserie por la que la tonadillera demandó a Telecinco. Con voz afectada, la propia Isabel colabora y pone la voz en off a un trabajo en el que no aparece la cárcel, ni el ayuntamiento de Marbella, ni el dinero. Mucho arte, eso sí. A lo largo de trece entregas y producido por la empresa mexicana BTF Media, Isabel Pantoja vuelve a rentabilizar su vida mientras su hijo Kiko presume de su pérdida de kilos en las redes y su nuera, Irene Rosales, aprovecha que lleva bien su segundo embarazo para hacer bolos. Una unida familia, frente a las cámaras.

A pesar de que sólo se ha grabado la introducción, y el rodaje en sí no daría inicio hasta principios de año, la cifra que ya habría recibido Pantoja por aceptar el proyecto y haber grabado el vídeo promocional habría sido superior a los 100.000 euros. Además, la artista recibirá un 20 % de las ganancias que la productora obtenga por los contratos de emisión en diferentes países, entre los que por supuesto ya figura España, pero también México y Chile. Fuentes cercanas al proyecto aseguran que este podría tener un coste de producción de unos siete millones de euros. De funcionar la serie como se espera, podría embolsarse un millón sin mucho esfuerzo.

Para BTF Media no es su primer biopic; ya ha realizado uno sobre el cantante Juan Gabriel -por el que está nominada a un premio Emmy- y sobre Maradona, actualmente en fase de producción. Ambos muy alabados por la crítica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios