Pasarela

J-Lo y Efron, la 'people' más guapa del mundo

Tiene 41 años pero su belleza latina sigue arrasando. Jennifer López es la mujer más guapa del mundo, al menos para People. La revista acaba de publicar su prestigioso ranking de los quince más bellos del planeta, un listado en el que este año se lleva la medalla de oro la esposa de Marc Anthony. La cantante ha concedido una entrevista a la publicación en la que afirma que ahora se siente mucho mejor que cuando tenía unos años menos. "Me siento feliz y orgullosa de no tener 25 años", ha afirmado. Y cómo para no estarlo. Sus curvas siguen siendo las más deseadas del globo, sobre todo desde que los kilos de más por su embarazo gemelar hayan quedado en el olvido.

J-Lo, la mujer más bella, y Zac Efron el chico más deseado. El actor ocupa el segundo puesto de la lista, y más ahora que vuelve a estar en el mercado de la soltería. No hace mucho rompió con su novia durante años, Vanessa Hudgens, y ahora se rumorea que podría volver a estar ilusionado con su amiga Teresa Palmer. Nada confirmado.

Las rubias Reese Witherspoon, que se casó hace unas semanas, y Jessica Simpson ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente, y a éstas siguen dos morenas, Mandy Moore y la popular esposa de Cruise, Katie Holmes.

Jennifer Hudson, Dane Delany, Emma Stone, Ellie Kemper y Mandy Kaling también se incluyen en el listado, en el que tiene un lugar muy destacado el vampiro Kellan Lutz. Sandra Bullock, Jennifer Laurence, Eva Longoria y el ex de Scarlett, Ryan Reynolds, cierran la lista del 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios